Prepararte para tu sesión casual

10 abril 2023 - Sesiones - Comentarios -
Daca Pics - yaz-yann-61.jpg

PREPARARTE PARA TU SESIÓN CASUAL 

(SAVE THE DATE)

Las fotos "Save the Date" son una excelente manera de anunciar tu compromiso y compartir tu amor con amigos y familiares. Para asegurarte de que tus fotos salgan bien, es importante que te prepares adecuadamente para tu sesión. Aquí hay algunos consejos para ayudarte a prepararte:

ELIGE LA UBICACIÓN: Antes de tu sesión, piensa en el tipo de ambiente que te gustaría para tus fotos "Save the Date". ¿Te gustaría algo al aire libre o en un estudio? ¿Quieres un fondo concreto o uno más natural? Asegúrate de elegir un lugar que se adapte a tus gustos y que refleje tu personalidad como pareja. Si no sabes de lugares o tienes más dudas, tu fotógrafo debe de estar capacitado para darte diversas opciones.

PLANIFICA TU ATUENDO: Tu ropa puede marcar una gran diferencia en tus fotos "Save the Date". Elije atuendos que se complementen entre sí, pero que también reflejen tu estilo personal. Evita patrones muy estridentes y opta por colores que combinen bien con la ubicación elegida, siembre buscando el contraste o la combinación. Si vamos a ir a un campo verde, no se vayan de verde, sino quizás de otro color como rojo, naranja, café, azul, etc. Si escogieron una locación alejada, lleva un cambio de ropa si la que usarás en la sesión no es la adecuada para caminatas largas.

NO TE OLVIDES DEL PEINADO Y MAQUILLAJE: Tu peinado y maquillaje también son importantes para las fotos "Save the Date". Opta por un peinado y maquillaje que te hagan sentir cómodo y seguro de ti mismo. De ahí en más los clásicos por menores, uñas y dientes limpios, piel humectada, etc.

PRÁCTICA: Finalmente, practica tus poses antes de la sesión. Esto te ayudará a sentirte más cómodo delante de la cámara y te asegurará de que tus fotos sean naturales y relajadas. Si tu sesión es conmigo, entonces no hará mucha falta este último punto, pero que tengan siempre en mente cuáles son sus mejores ángulos, ayuda.

¡Siguiendo estos consejos no hay duda que todo saldrá perfecto, pero igualmente si tienen alguna duda no duden en contactarse conmigo!


Yaz & Yann-67
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 1 =
Últimas entradas
Categorías
Ver anterior Ver siguiente